[title]
Los amantes de las puestas de sol y los cazadores de selfies durante la golden hour deben saber que este verano el billete de la Cuca de Llum, el funicular que une Collserola con el parque del Tibidabo, incluye acceso gratuito al mirador de la Torre de Collserola para disfrutar del atardecer.
La torre, diseñada por el arquitecto británico Norman Foster e inaugurada en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos, es el edificio más alto de Barcelona y de Cataluña, y funciona como centro de recepción de todas las señales de televisión y radio que llegan a la ciudad y al área metropolitana.

Situado a 560 metros sobre el nivel del mar, el mirador ocupa la décima planta del edificio. Desde allí se pueden disfrutar de impresionantes vistas de 360 grados, que permiten contemplar Barcelona y sus alrededores desde una perspectiva única.
Esta iniciativa, llamada Sunset Experience y organizada por el propio mirador, estará disponible hasta el 31 de agosto, de 18.30 a 21.30 h. Los billetes de la Cuca de Llum cuestan 13,5 euros y solo se pueden adquirir a través de la web del Tibidabo.