Qué hacer en Barcelona en agosto

Exposiciones, conciertos, teatro, fiestas... Agosto llega cargado de actividades interesantes. No os perdáis nada!

© Enric PàmiesPJ Harvey

Exposiciones, ciclos de cine, actividades familiares, obras de danza y teatro, conciertos, música clásica y mucha literatura... y por la noche, las mejores sesiones de DJ y fiestas para el público gay y lésbico. Hay cientos de cosas para hacer y ver en Barcelona durante este mes de agosto. ¡Esta es la agenda cultural de la ciudad!

Cine

Filmoteca de Catalunya

Quizá no habéis puesto los pies en la Filmoteca durante todo el año, porque pensáis que es un feudo exclusivo del intelectual con gafas de culo de botella. Desmontad el mito. Este verano veréis comedias de Howard Hawks, westerns de John Ford y un homenaje a Robert Mitchum con películas como 'La noche del cazador' que te pondrán los pelos de punta y, al mismo tiempo, le harán llorar de amor.

Leer más
El Raval

Cine al aire libre: toda la agenda

Picnic o bocadillo, cojín si es necesario y una rebequita por si refresca. Por suerte, cada vez tenemos más opciones de disfrutar de proyecciones de cine al aire libre. También es cierto que, entre tanta oferta, nos resulta complicado elegir título. Aquí tenéis una selección de películas que este verano se podrán disfrutar en diferentes espacios de la ciudad.

Leer más
Advertising

Ciclo Puttanesca de cine al aire libre

La asociación de comerciantes y amigos del Raval, Raval Verd, organiza el ciclo de cine al aire libre Puttanesca! hasta el 3 de septiembre. El tema de esta edición es el cine feminista y la animación. Cada domingo a las 22 h, en la plaza Salvador Seguí tenéis la oportunidad de ver una película gratis al aire libre. Coged fuerzas para el lunes con buen cine.

Leer más
Por Time Out Barcelona

Otros planes en Barcelona

The Ufology World Congress

Si eres de los apasionados que mira al cielo convencido de que hay vida más allá o has tenido alguna experiencia que te confirma su existencia, no te puedes perder la segunda edición de este evento

Leer más
Hotel Alimara , Horta - Guinardó viernes 22 junio 2018 - domingo 24 junio 2018

Críticas y valoraciones

0 comments