Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Black Friday
ShutterstockBlack Friday

Las mejores ofertas del Black Friday en Barcelona

Teatro, música, cosmética y juguetes sexuales: los mejores descuentos culturales de deste Black friday 2021

Albert Rodríguez
Escrito por
Albert Rodríguez
Publicidad

No entraremos a valorar el Black Friday, pero de la misma forma que las grandes superficies aprovechan este 25 de noviembre para hacer una buena caja, nosotros nos hemos fijado en los mejores descuentos del sector cultural de Barcelona. Pasa de esa compra innecesaria que ibas a hacer y aprovecha para ir al cine o al teatro, coger entradas para un festival o ir a un buen restaurante con los mejores descuentos. 

Sónar 2022

Conocido como uno de los festivales de música más innovador de la ciudad, el Sónar ofrece una oferta de dos entradas de noche para los días 17 y 18 de junio de 2022, por 99 €. Disponible a partir de las 01.00 h de la noche del jueves al viernes y únicamente durante las 24 horas o hasta hacer 'sold out'.

Teatre Barcelona

La plataforma de venta de entradas Teatre Barcelona propone un Black Friday Teatral. Una oportunidad única para encontrar descuentos y promociones para que puedas ver más teatro, con descuentos de hasta el 50% y propuestas escénicas com 'Billy Elliot' en el Teatro Victòria, 'Les Irresponsables' en la Villarroel, 'Fama, el musical' en el Teatro Apolo y 'Eufòria' en la Sala Beckett, entre muchas otras actuaciones.

La casa del libro

Durante lo que queda de noviembre, muchas tiendas de La Casa del Libro ofrecen descuentos y podréis haceros con una buena selección de libros, ebooks, películas y otros objetos con un descuento del 5%. Además, aprovecha los descuentos de hasta el 40% en su página web, así como un 10% en eReaders y hasta un 50% en artículos de papelería y regalos.

El Auditori

Raül Refree, l'Ensemble Pygmalion -uno de los grupos de música antigua más destacados de Europa- o el mundo fantástico del Planeta Clarinet son algunas de las obras que ofrece el Auditori con descuentos de hasta un 40% con el código de descuento BF2018. También tenéis la opción de regalar las entradas a alguien: amigos, familiares... es un buen momento para regalar cultura.

The Fork

Los más de 1.200 restaurantes registrados en esta aplicación se han sumado a la iniciativa. Hasta el 28 de noviembre podréis disfrutar de descuentos hasta el 50%, además de rebajas especiales con un código de descuento disponible en la aplicación. ¡Una promoción de lo más suculenta!

El Bandarra

Si eres un melancólico que añora el tiempo de las pesetas, desde El Bandarra -productores de vermut- han habilitado un espacio en la web para comprar monedas de 5 pesetas, ahora ya fuera de circulación, con descuentos del 20%. Si eso de las pesetas no te convence, tenéis que saber que también han aplicado el mismo descuento en todos los demás productos.

Cocunat

La empresa catalana de cosmética natural Cocunat ofrece descuentos en la página web de hasta el 50%, además de llevarte un producto gratis con la primera compra. Un recordatorio sobre la importancia del 'skincare' y los tratamientos de la piel.

Amantis

La tienda erótica Amantis ha reformulado este día bajo el nombre 'Fuck Friday', y aprovecha para ofrecer sus productos a unos precios escandalosos e irresistiblemente sexis con descuentos de hasta el 80%.

eBouclé

Por otro lado, tenemos que ser conscientes del valor consumista y capitalista de este día y no volvernos locos con compras de las que después nos arrepentiremos. Por ello, la tienda online de moda democrática eBouclé ha subido sus precios durante el Black Friday para reivindicar la parte menos bonita de este día y despertar consciencia en los consumidores. Si quieres comprar ropa, pero eres anti-Black Friday, esta es tu oportunidad para no ser un pozo de contradicciones.

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cosas para hacer gratis en Barcelona

Lee el número de Noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad