Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las mejores ofertas para cenar y dormir en hoteles de lujo en Barcelona durante el toque de queda

El cierre de restaurantes propicia que los grandes hoteles vendan alta calidad a precio de chollo

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Hasta que la Generalitat de Catalunya no relaje las draconianas medidas de cierre de bares y restaurantes  a partir del lunes 23 –contra las que se plantó el sector– la única salida que tienen los barceloneses para ser servidos en una mesa de restaurante es ser huéspedes de un hotel. Y la única salida que tienen los hoteles, con el turismo a cero, es atraer a los nativos a sus habitaciones. 

Y lo están haciendo con ofertas de cena, cama y desayuno de lo más jugosas, que representan una ocasión inmejorable para sentirnos turistas de lujo en nuestra ciudad.

Un ejemplo que apabulla por la relación calidad-lujo-precio: el Hotel Eurostars Grand Marina (un cinco estrellas de gran lujo al lado de la terminal de cruceros, frecuentado por el turismo de jeques del Golfo Pérsico) ofrece una pernoctación en una habitación Deluxe con desayuno incluido y una cena para dos personas, con el menú “Delicias de otoño”: copa de bienvenida y platos de temporada, que pasan por un surtido de quesos artesanos catalanes, crema de calabaza y boniato, un salteado de setas de temporada con yema de huevo y una tradicional butifarra de perol a la parrilla. La oferta, vigente hasta el 22 de noviembre, sale por un precio descacharrante: 120 euros para dos personas. 

Eurostars Grand Marina 5*
Foto: Eurostars HotelEurostars Grand Marina 5*

Subamos un poco el nivel de dispendio, pero el sitio lo vale: el hotel W, el mejor hotel de España según los 'Oscars' del Turismo, ofrece la posibilidad de que dos persones pasen la noche con cena de brasa fina en el restaurate Fire, duerman en una de sus increíbles habitaciones –con las que son las mejores vistas marítimas de Barcelona, sin duda– y desayunen con bufet libre: 275 euros dos personas. Este es un recorrido que, sin la oferta, tranquilamente se dispararía a más de 500 euros.   

Hotel W Barcelona
Foto: Hotel W BarcelonaHotel W Barcelona

Y otra oferta imposible de rechazar: el Gallery Hotel, aparte de ser un hotel encantador y lleno de personalidad, tiene uno de los restaurantes más interesantes de toda la ciudad, el Sintonía. El chef Pablo Tomás -con mili en Arzak, elBulli y el Drolma– propone una democratización de la alta cocina con un espíritu iconoclasta y juguetón. Y lo mejor de todo es que un menú degustación para dos personas más pasar la noche en una habitación de lujo y un desayuno a la carta sale por 180 euros. Ofertón. En cualquier circunstancia, lo que te valdría comer a este nivel, pero sin techar tus sueños en uno de los grandes hoteles del centro de la ciudad. 

Sintonia
Foto: MoneoMoneoSintonia

El precioso pasaje de las Manufacturas, es perfecto para sentirse un turista en tu propia ciudad (en el buen sentido de la expresión, claro, hablamos de disfrutar de la primorosa remodelación de uno de los rincones con más encanto del Gòtic). Y nada mejor que, tras revisitarlo, pasar la noche en el Hotel Yurbban Passage: por 179 euros dos personas, una cena en el restaurante, más un circuito de aguas de 30 minutos en su spa –el primer spa vegano de España– y copa de cava. Un chollazo. Reserva directa a passage@yurbban.com y en el T. 938 82 89 77.

Hotel Yurbban Passage
Foto: Hotel Yurbban PassageHotel Yurbban Passage

Y si sois carnívoros –ya se sabe que nada levanta más las pasiones y la euforia que una buena cena a base de carne roja y vino tinto– tenéis la excusa perfecta para daros un capricho nada oneroso, visto el lujo que lo envuelve. El Hotel Alexandra ha diseñado dos experiencias gastronómicas centradas en la carne de categoría: por 195 euros por dos personas, tenéis una cena a cuerpo de rey en el restaurante Solomillo –meca de la carne roja a peso– que incluye una noche de hotel, desayuno y parking.

Solomillo
Foto: SolomilloSolomillo

Y después de zamparos una degustación de embutidos delicatessen recién cortados (mortadela y cecina) con pan con tomate y una ensalada de tomate con burrata, os zampáis un solomillo madurado de vaca frisona o charolesa, todo regado con vino tinto de la bodega selecta del hotel. Y finalización (opcional) de copazo en el delicioso patio interior del hotel.

Esta oferta está activa de jueves a sábado noche, pero durante toda la semana podéis optar a un menú más sencillo pero igual de satisfactorio con pernoctación por 149 euros dos personas.  

Últimas noticias

    Publicidad