Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las mejores rosas ilustradas para enviar este Sant Jordi
Rosa de Conrad Roset
Foto: Conrad Roset / Casa Seat

Las mejores rosas ilustradas para enviar este Sant Jordi

Advertising

Este año toca disfrutar de Sant Jordi desde casa y para que las rosas en sus diferentes versiones lleguen a todas partes han surgido iniciativas para compartir flores ilustradas y poemas a través de las redes. ¡Compártelas con amigos y familiares!

El 23 de abril la web Casa Seat activará una aplicación para mandar rosas y poemas. Los usuarios podrán personalizar y enviar una rosa virtual diseñada por el ilustrador Conrad Roset, acompañada de versos de autores universales como Emily Dickinson, Federico García Lorca o Joan Salvat-Papasseit (habrá seis poemas disponibles en catalán, castellano e inglés).

Conrad Roset

 

Conrad RosetFoto: Conrad Roset / Casa SEAT

 

Otra iniciativa que tiene la rosa ilustrada como protagonista es Armats amb roses, un proyecto que además de celebrar Sant Jordi tiene una vertiente solidaria y es que todo el dinero recaudado por cada flor vendida (la rosa vale 5 euros) se destinará a la Obra Social Sant Joan de Déu. Podéis elegir entre 22 ilustraciones de rosa hechas por nombres como Ricardo Cavolo, Nil Molist, Mariona Tolosa Sisteré, Sergio Mora, Pablo Sanz y Vila, Veronica Algaba y Elena Hormiga.

El proceso de compra es sencillo; añadir la rosa a la cesta y al finalizar la compra y llenar los datos, puedes incluir el mensaje que acompañará la ilustración. El pago se realiza a través de PayPal o tarjeta de crédito. La 'postal' se envía por e-mail para que puedas compartirla con tus amigos a través del canal que prefieras.

Elena Hormiga

 

Elena HormigaFoto: Elena Hormiga

 

 

Una tercera opción de rosa digital es la que propone Books and roses, iniciativa del Gremi de Llibreters y el Diplocat. Eliges la composición de flor –hasta 22 corolas, diferentes tipos de tallo, accesorios opcionales y fondos de pantalla– y la envías por correo electrónico a los destinatarios. En la web también facilitan plantillas y composiciones para hacer extensiva y global la fiesta del libro.

Books and roses

 

Books and roses

 

 

 

 

 

NO TE LO PIERDAS: ideas para disfrutar de Sant Jordi desde casa.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva.

 

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising