Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las mejores rosas ilustradas para enviar este Sant Jordi

Propuestas para una diada todavía excepcional: amor en las redes y de manera virtual

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La celebración de Sant Jordi 2021 en Barcelona vuelve a tener muchas incógnitas a su alrededor, pero por suerte hay un montón de gente de la cultura que propone todo tipo de actividades. A pesar de ser un año muy diferente (por suerte!), han surgido, de nuevo, varias iniciativas para compartir flores ilustradas a través de las redes.

Casa Seat ha creado una rosa ilustrada y un audiolibro que se podrán compartir tanto físicamente como virtualmente. Quién se acerque el 23 de abril a la sede de Casa Seat recibirá de regalo una lámina creada por la ilustradora Naranjalidad y que tendrá una tirada limitada (así que no os lo perdáis!). La ilustración incluirá un código QR para escuchar el audiolibro 'Literatura móvil para un nuevo milenio', una antología en formado audio, relatada por la actriz Cristina Brondo, que incluye 21 fragmentos de novelas, libros de viajes, poemarios y memorias de destacados autores de los últimos cuatro siglos para reivindicar la literatura móvil. Este audiolibro estará disponible en castellano y catalán.

Si preferís el formato virtual, a partir del 22 de abril, entráis a la web de Casa Seat y podréis acceder –y compartir– la rosa virtual ilustrada por Naranjalidad, así como el audiolibro 'Literatura móvil para un nuevo milenio'.

Rosa de Naranjalidad, Casa Seat
Naranjalidad / Casa SeatRosa de Naranjalidad, Casa Seat

Otra iniciativa para celebrar este Sant Jordi son las rosas ilustradas por personas atendidas en diferentes centros de Sant Joan de Déu. Este proyecto, creado a los talleres de arte terapia del hospital, tiene una vertiente solidaria, puesto que todo el dinero recaudado se destinarán a la financiación de proyectos que mejoran el bienestar emocional de estas personas. Además de enviar la rosa, se puede añadir un mensaje personalizado.

Sant Jordi 2021
Foto: Sant Joan de Déu

Una tercera opción de rosa digital es la que propone Books and roses, iniciativa del Gremi de Llibreters y el Diplocat. Eliges la composición de flor –hasta 22 corolas, diferentes tipos de tallo, accesorios opcionales y fondos de pantalla– y la envías por correo electrónico a los destinatarios. En la web también facilitan plantillas y composiciones para hacer extensiva y global la fiesta del libro.

Books and roses
Books and roses

La Fundació Banc dels Aliments de Barcelona también ofrece este Sant Jordi una rosa virtual. Desde Turisme de Barcelona, en colaboración con Carole Hénaff, la ilustradora de la imagen de la edición de este año, quieren vivir la tradición de manera original y solidaria. Así, con cada rosa que se regala, se da 1 euro íntegramente a favor de la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona.

Sant Jordi 2021
Foto: Fundació Banc dels Aliments de Barcelona

Y también Sonrisas de Bombay quieren celebrar la Diada con una rosa virtual. Con la compra por 2,50 euros, podréis felicitar el Sant Jordi de una forma solidaria.

Sant Jordi 2021
Foto: Sonrisas de BombaySant Jordi 2021

 

NO TE LO PIERDAS: Los 27 mejores libros para regalar este Sant Jordi 2021

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad