Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Las tiendas Uniqlo de Barcelona reabrirán el jueves 28 de mayo

Delimitarán las distancias con marcadores y reducirán los horarios de apertura al público

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Uniqlo ha anunciado que el jueves 28 reabrirá las puertas de las tiendas de Barcelona y Madrid siguiendo las normas de seguridad y después de más dos meses de parón por la situación sanitaria. La marca propiedad del conglomerado japonés Fast Retailing está ultimando la puesta a punto de los establecimientos del paseo de Gracia, Glòries y Diagonal, e incorporará medidas como los marcadores de distanciamiento social. También han anunciado que se reducirán los horarios de apertura para seguridad de clientes y empleados.

De acuerdo con la desescalada, primero abrieron puertas las tiendas de menos de 400 metros, el pequeño comercio, y poco a poco se han ido sumando las grandes cadenas de 'retail', que han vuelto a la actividad delimitando el espacio y el aforo de los establecimientos, también el 'stock' disponible y con medidas higiénicas para desinfectar la ropa y otros productos.

NO TE LO PIERDAS: es el momento de hacerse un regalo en las tiendas pequeñas de la ciudad

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva   


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad