Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Lego regala figuras en su tienda del Passeig de Gràcia

Los 300 primeros visitantes que entren en el establecimiento el viernes 28 y el sábado 29 de octubre obtendrán una bolsa con obsequios

Editado por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

En Lego están de celebración: el día 29 de octubre cumplirá exactamente un año que su primera Flagship Store de todo el Estado Español abrió. Esta impactante tienda, que se encuentra en el número 9 del Passeig de Gràcia y es conocida por los modelos 3D de edificios barceloneses en formato Lego, celebrará su primer aniversario con la ciudad de Barcelona en una fiesta con actividades y promociones de todo tipo.

Así pues, el viernes 28 y el sábado 29 de octubre, las personas que se personen en la Lego Flagship Store del Paseo de Gracia podrán, por ejemplo, conocer a un personaje Lego de tamaño real y ayudar a decorar con 'bricks' de Lego un pastel de cumpleaños. Además, también habrá actividades destinadas al público familiar, como talleres de pintar caras al estilo Lego (de 10 ha 14 h y de 16 ha 20 h, los dos días). Y para los más creativos, habrá la opción de construir un modelo y llevárselo a casa (el viernes de 16 ha 18 h y el sábado de 11 ha 13 h).

Pero como en un cumpleaños no pueden faltar los regalos, los primeros 300 visitantes de cada día que entren en la tienda recibirán un obsequio: una bolsa gratis con un pequeño set especial de cumpleaños en formato mini-figura.

NO T'HO PERDIS: Ideas para celebrar Halloween y Castañada en Barcelona

Llegeix el número de novembre de Time Out Barcelona amb entrevistes, reportatges i les millors recomanacions d'oci i cultura de la ciutat

Últimas noticias

    Publicidad