Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

L'Hospitalet lanza una campaña de apoyo a los bares y restaurantes

La iniciativa municipal dará a conocer la oferta de comida para llevar de más de 60 establecimientos durante estas semanas

Mireia Deu
Escrito por
Mireia Deu
Publicidad

El sector de la restauración es uno de los más tocados por la pandemia actual. Por este motivo el Ayuntamiento de l'Hospitalet de Llobregat ha puesto en marcha una campaña de apoyo al servicio a domicilio de los bares y restaurantes con el objetivo de contribuir a consolidar la transformación del sector.

Bajo el eslogan ‘Llévate a casa la cocina de l'Hospitalet’, el área de Ocupación, Empresa, Turismo y Economía Social pretende estimular el consumo a los bares y restaurantes de la ciudad. Todos aquellos establecimientos que participen en la iniciativa tendrán un cartel al exterior que hará visible a pie de calle los servicios que ofrecen de comida para llevar: tanto de servicio a domicilio como con opción de recogerlo al restaurante.

De momento ya hay más de 60 establecimientos del Hospitalet que se han añadido a la campaña. Entre ellos se encuentra el Bar Córdoba, un clásico de la tapa andaluza desde 1970, que ha servido incluso por domicilio al Mobile World Congress. También encontramos El Racó del Cargol, que puede presumir de ofrecer uno de los mejores caracoles de Barcelona y de sus alrededores.

Si utilizáis el servicio, compartid los platos con el hashtag #cuinaseguralh en las redes sociales: ¡ayudemos a nuestros bares y restaurantes!


NO TE LO PIERDAS: Restaurantes de Barcelona con servicio para llevar y reparto a domicilio

Últimas noticias

    Publicidad