Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tutankamon, l'experiència immersiva a IDEAL
IDEAL Centre d'Arts Digitals

Llega a Barcelona una exposición inmersiva sobre Tutankamon

El Ideal Centre d'Arts Digitals acoge la exposición más visitada de España

Laia Jordà Sánchez
Escrito por
Laia Jordà Sánchez
Publicidad

El Ideal Centre d'Arts Digitals acoge la exposición más visitada de España: ya son más de 300.000 personas que no han querido perderse este viaje al pasado. 'Tutankamon' es una exposición inmersiva que viaja 3.400 años atrás a través de la tecnología más innovadora, con salas interactivas y de realidad virtual repartidas en una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. El espacio se puede visitar todos los días de la semana de 11 h a 20 h, excepto los martes. Una experiencia cultural única que ya puedes añadir a las mejores exposiciones de la ciudad.

Exposició Tutankamon Ideal
Foto: Ideal, Centre d'Arts Digitals

La experiencia muestra a los visitantes los templos, los tesoros y otros secretos del antiguo Egipto, con el Faraón Niño como guía. Durante el recorrido, explica los diferentes enigmas de la antigua civilización egipcia, y también se puede acceder al mayor descubrimiento arqueológico de la historia: la tumba de Tutankamón, una nueva experiencia creada para el estreno del nuevo espacio Metaverso en el Ideal de Barcelona. Las avanzadas artes digitales de la exposición han hecho que 'Tutankamon, la exposición inmersiva' se llevara dos galardones de oro y uno de plata en los Telly Awards, que han reconocido la complejidad digital del proyecto.

Exposició Tutankamon Ideal
Foto: Ideal, Centre d'Arts Digitals

Además, durante el recorrido también se realizan proyecciones de 360 grados, donde los visitantes se ven rodeados por la historia y forman parte de ella. Las entradas ya están disponibles por 14,50 euros, aunque existen varias opciones a precio reducido para menores de 12 años, personas con discapacidad funcional y mayores de 65 años.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores planes para celebrar la Navidad con la familia en Barcelona

 

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad