Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Llega el primer tráiler de la cuarta temporada de 'El cuento de la criada'

Tendremos que esperar hasta 2021 para averiguar qué significa la frase de la protagonista "la guerra no se ganará sola"

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Después de la intensidad de la tercera temporada de 'El cuento de la criada', uno de los grandes éxitos de Hulu que podemos encontrar también en HBO, ya teníamos ganas de saber que pasará en los próximos capítulos y de sacarnos el nudo del estómago. ¡Y sorpresa! Ya tenemos el primer tráiler de la cuarta temporada de la serie.

El tráiler es un montaje de algunas imágenes nuevas y de escenas de otras temporadas intercaladas con las voces de los personajes principales. A pesar de que no nos da mucha información sobre lo que nos podremos encontrar, lo que más llama la atención es lo que dice June (Elisabeth Moss): "Esta guerra no se ganará sola".

El 'teaser' también acaba con una frase que nos deja muy intrigados y con muchas ganas de hacer un maratón de la cuarta temporada, "todo acaba de empezar". Se nos generan centenares de preguntas que solo podremos contestar en 2021, año en el cual está previsto el estreno.

 

Vídeo: Tráiler 'El cuento de la criada' / T.4

 

NO TE PIERDAS: Vuelven las noches de cine al aire libre en el CosmoCaixa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

 

 

Últimas noticias

    Publicidad