Noticias

Vuelven las noches de cine al aire libre en el CosmoCaixa

La nueva edición de CosmoNits incluye 9 pases de películas de ciencia ficción y se celebrará los meses de julio y agosto

Escrito por
Aitana Palomar
Publicidad

Llega el verano y, junto a este, llega la sexta edición de CosmoNits en el museo CosmoCaixa. Este año la programación se extenderá a 9 sesiones que tendrán lugar los jueves de julio y agosto a las 22 horas y focalizándose, como es habitual, en temas relacionados con la ciencia ficción.

CosmoNits abarca un ciclo de películas para todas las edades que plantean debates sobre el cuerpo y la tecnología, las mutaciones del cerebro, las realidades múltiples y las clonaciones genéticas. La intención de proyectar estos filmes es conseguir que en las mentes de los espectadores surjan preguntas como: ¿cuáles son los límites de la intervención científica en el cuerpo humano? ¿cómo evolucionará la clonación genética o la inteligencia artificial en el futuro?

Durante estas noches de jueves de verano se proyectarán en versión original subtitulada las películas 'Gattaca' (2 de julio), '¡Olvídate de mí! (9 de julio), 'Spider-man, un nuevo universo (16 de julio), 'La mosca' (23 de julio), 'Próxima' (30 de julio), 'El viaje de Chihiro' (6 de agosto), 'Blade Runner 2049' (13 de agosto), 'Jurassic Park' (20 de agosto) y 'Donnie Darko' (27 de agosto).

Para completar la experiencia, CosmoCaixa incluirá en el precio de la entrada la oportunidad de visitar el museo y de disfrutar de un menú especial para cenar en la cafetería del establecimiento. Los visitantes podrán explorar la Sala Universo, pasear por el Bosque Inundado, conocer la geología del planeta en el Muro geológico y visitar la exposición temporal 'Sables y mastodontes' junto a un educador/a a disposición el público.

CosmoNits es un plan perfecto para disfrutar de la ciencia, la cultura, el cine y la vida bajo las estrellas de las noches del estío.

NO TE PIERDAS: El primer autocine de terror de Europa abre este verano en Cataluña

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad