Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Los grandes estrenos del mes de abril de Netflix, HBO, Amazon y Movistar
estrenes
FOTO: Shutterstock

Los grandes estrenos del mes de abril de Netflix, HBO, Amazon y Movistar

Advertising
Ya es abril ¿Y qué significa un nuevo mes? ¡Exacto, nuevos estrenos! No todo es estar pegado a la televisión, también hay otras opciones para hacer en casa en estos días de cuarentena, pero nunca viene mal un descanso. Plataformas como Netflix, HBO, Amazon y la recién estrenada Disney+ pueden ayudarnos a pasar de forma más amena el día. Aquí van algunos de los estrenos más esperados: 
La casa de papel

FOTO: Netflix

Vuelve la resistencia 

Sin duda, no podría faltar 'La Casa de Papel'. La cuarta temporada se estrenará en Netflix el 3 de abril y los fans que hemos estado más de un año preguntándonos qué le pasó a Nairobi tendremos una respuesta pronto. La serie de Álex Pina vuelve con la segunda parte del golpe de esta peculiar banda de ladrones, renovada ya para una quinta temporada. ¿Lo celebramos cantando 'Bella ciao'?
Mad Max (1979)

FOTO: IMDb

Apostando por los clásicos 

Netflix también añadirá a su catálogo las dos primeras películas de la saga 'Mad Max' el 1 de abril. Sí, las originales. Tal vez no es lo más apropiado ponernos a ver películas post-apocalípticas en estos momentos, pero ¿quién se resiste a ver 'El camino del guerrero' y sus escenas de acción sobre ruedas con un buen bol de palomitas?  
El ministerio del tiempo

FOTO: RTVE

 

Viajes de héroes 

La plataforma HBO ha decidido recuperar 'El Ministerio del Tiempo', así que ha añadido a su catálogo las tres primeras temporadas. La serie española, que tuvo fue muy buena acogida por la crítica y la audiencia, estará disponible el 1 de abril. Si ya la has visto, puede ser una buena oportunidad para ponerte al día para cuando se estrene la próxima temporada y, si no, sumérgete en esta original historia de viajes en el tiempo y juegos de poder. 
Killing Eve

FOTO: BBC America

Killing Eve 'again'

También vuelve Killing Eve a HBO. La tercera temporada se estrenará el 28 de abril con un nuevo desarrollo de la serie: esta vez, las protagonistas intentarán redirigir su vida la una sin la otra. Aunque... ¿se encontrarán de nuevo?
Guardianes de la galaxia

FOTO: Marvel

Lo de siempre mejor que nunca

Amazon Prime, además de apostar por las series, ha decidido incluir en su catálogo del mes de abril esas películas que, a pesar de no ser candidatas a los Óscar, todos hemos visto. Entre ellas, añadirá dos de las películas de Harry Potter, la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', el remake de 'Jumanji' y, para darle un toque de terror a estos días, la última película de la saga 'Insidious'. También incluirá temporadas de series ya estrenadas, como la quinta temporada de 'Fear the walking dead'
Ana de la Reguera

FOTO: Pantaya

Ana de la Reguera

Amazon Prime también estrenará 'Ana', como una de sus originales apuestas de comedia. La serie seguirá la historia de la actriz mexicana Ana de la Reguera y nos guiará a través de sus vivencias, con el toque característico de humor de la plataforma. 
Penny Dreadful: City of angels

FOTO: HBO

Mejor tarde que nunca 

Este mes Movistar+ se hace de rogar. Varios de sus estrenos más potentes llegarán a su catálogo a final de mes, como es el caso de Penny Dreadful. La serie acabó abruptamente hace unos años, dejando a los fans con mal sabor de boca. Finalmente, Movistar+ la trae de vuelta con una nueva temporada, nueva historia y nueva época el 26 de abril.
Érase una vez...en Hollywood

FOTO: Filmaffinity

Tarantino, siempre 

El 27 de abril Movistar+ estrenará 'Érase una vez... en Hollywood'. Si eres fan de Tarantino, no te querrás perder su octava película. No podremos verla hasta finales de abril pero nos consolaremos sabiendo que tendremos triplete, porque se estrenará simultáneamente con otro de sus grandes films, 'Django desencadenado', y el documental 'QT8', que repasa trayectoria del director en los ocho largos que ha rodado hasta la fecha: recordad que aseguró que sólo filmaría diez pelis y luego se retiraría!


NO TE LO PIERDAS: las 50 mejores películas para ver en familia 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising