Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Mango pone a la venta mascarillas y las agota en pocas ahoras

Son de poliester y están homologadas; los modelos para niños estarán disponibles a partir del 30 de mayo

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Mango ha puesto a la venta una colección de mascarillas higiénicas, incorporando el accesorio al catálogo de productos y de acuerdo con su uso obligatorio, y ha agotado las existencias de los modelos para adultos en pocas horas.

Se trata de mascarillas homologadas que cumplen la normativa (UNE 0065: 2020), con una eficacia de filtración del 90% y una transpirabilidad del 60%. Están hechas de poliéster y admiten hasta 10 lavados. Pronto repondrán los modelos para adultos (corresponden a las colecciones de hombre, mujer y Violetay son ajustables en la zona de la oreja) y el sábado 30 lanzarán las modelos que han hecho para niños, en tres tamaños. Se pueden adquirir en la web de la marca y los precios van de los 8 a los 10 euros.

Mascaretes Mango
Foto: Mango

Siguiendo los pasos de Mango, es probable que pronto encontremos mascarillas de otras marcas de 'retail'; así lo hace pensar el hecho de que la mascarilla aparezca como complemento en las fotos de las nuevas prendas de la temporada de cadenas como Bershka.

NO TE LO PIERDAS: mascarillas de telas bonitas y diseños originales

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad