Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Miley Cyrus sustituye a Cardi B en el Primavera Sound 2019

Escrito por
Marta Salicrú
Publicidad

Miley Cyrus sustituye a Cardi B en el Primavera Sound 2019: el director del festival Gabi Ruiz ha anunciado la cancelación de la rapera norteamericana en Radio Primavera Sound y ha aprovechado para anunciar la confirmación de Cyrus. "Estamos muy contentos, es un buen día para nosotros pero también tristes", ha afirmado Ruiz.

Cardi B ha suspendido todas las fechas en Europa en junio, mientras que Cyrus, que era una artista que el festival ya había querido fichar durante la elaboración del cartel –un cartel paritario, con el 50% de los artistas mujeres y la otra mitad hombres–, y que entonces no había cuajado, ahora sí estaba disponible, para promocionar el que será su nuevo disco.

"A Cardi la vamos a ver en el futuro", ha prometido Ruiz, que ha confesado estar contento por como se ha resuelto la cancelación.

Miley Cyrus actuará el mismo día, viernes 31 de mayo, y en la misma franja horaria en la que tenía que hacerlo Cardi B, por lo que las personas que hubiesen comprado entradas de día para asistir a su concierto, podrán solicitar su devolución. En esa misma jornada del festival, Miley Cyrus coincidirá con otras estrellas del pop como Carly Rae Jepsen y Robyn.

Cardi B se suma así a la lista de estrellas de la música urbana norteamericana que han cancelado una actuación en el Primavera Sound después de las bajas de Frank Ocean en 2017 i Migos –uno de los miembros de los cuales, Offset, es el padre del hijo de Cardi B– en 2018.

Cyrus, según publicó la edición norteamericana de la revista 'Vanity Fair' en la portada de su número de marzo, está trabajando en su siguiente álbum después de 'Younger now' (2017), previsto para el verano. Lo describe en una entrevista en esta publicación como un disco con "elementos psicodélicos, pop... tendiendo más a los discos de hip-hop... un mosaico de todas las cosas que no he hecho nunca".

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2019

Últimas noticias

    Publicidad