Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Mira El Petit de Cal Eril tocando juntos desde cinco lugares distintos
El Petit de Cal Eril, 'Concert de confinament'
Foto: YouTube / El Petit de Cal eril El Petit de Cal Eril, 'Concert de confinament'

Mira El Petit de Cal Eril tocando juntos desde cinco lugares distintos

Advertising

Estos días hay tantos conciertos 'online', tantos espectáculos en 'streaming', que cuesta mucho seguirles la pista. Por suerte, algunos quedan colgados en la red, como este de El Petit de Cal Eril. Lo han llamado 'Concert en confinament', se ha emitido originalmente en directo dentro del Cuarentena Fest, y hacen algo a lo que muy pocos se han atrevido hasta ahora: tocar todos juntos a la vez desde cinco lugares diferentes. Un auténtico concierto metafísico que desafía milagrosamente el espacio-tiempo.

Artur Tort (teclados), Dani Comas (bajo), Ildefons Alonso (batería), Jordi Matas (guitarra de doce cuerdas y teclados) y Joan Pons (voz y guitarra) se han encontrado virtualmente para interpretar cuatro temas de su disco más reciente, 'Energia fosca' (2019), y dos clásicos del grupo: 'El plor' y 'Amb tot'. Flipad con su compenetración a pesar de la distancia física. Se puede recuperar el concierto entero en este vídeo de 28 minutos alojado en su canal de Youtube.

 

NO TE LO PIERDAS: 50 ideas geniales para hacer en casa

 

 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising