Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Netflix lanza el primer teaser de Stranger Things 4: ¿Hopper está vivo?
Portada del avance de la 4ª temporada de 'Stranger Things'
Foto: Netflix España

Netflix lanza el primer teaser de Stranger Things 4: ¿Hopper está vivo?

Advertising

Poco antes de cumplirse un año del estreno de la tercera temporada, Netflix ya ha hecho público el primer avance de la próxima temporada de la serie norteamericana 'Stranger Things', cuyo estreno está previsto para finales de este año. El vídeo, publicado en Youtube y en las redes sociales de la productora estadounidense y de la propia serie, tiene una duración de menos de un minuto, pero ya ha causado sensación entre las masas de fans.

El avance, acompañado de una frase -"Desde Rusia con amor..."-, resuelve una de las grandes incógnitas del final de la última temporada: la muerte de Hopper. Ambientado en un páramo nevado en Rusia, soldados martillean clavos para construir una vía de tren entre cánticos y, en los últimos segundos, se ve al actor David Harbour (que interpreta a Hopper) como uno de los trabajadores. Pese a que aún no hay fecha de estreno y este es sólo el primer avance, una cosa está clara: que 'Stranger Things' no deja de sorprendernos y mantiene las expectativas muy, muy altas.

NO TE LO PIERDAS: 5 nuevas series que tienes que ver

Share the story
Últimas noticias
    Advertising