Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

New York Burger regala hamburguesas cada día para celebrar su aniversario

La reconocida cadena de hamburgueserías esconde un código premiado en 11 pedidos diarios a través de Deliveroo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Los aniversarios hay que celebraros a lo grande, y la cadena de hamburgueserías New York Burger lo va a hacer con todos nosotros. En abril cumplió 11 años de trayectoria y la fiesta os va a interesar. 

Hasta el 29 de mayo –de lunes a miércoles y de lunes a viernes en la última semana– sortearán entre todos los pedidos que se hagan a través de Deliveroo 11 hamburguesas diarias. Uno de esos pedidos puede ser la última novedad de la casa. Un pack DIY que incluye 2 hamburguesas de 190 g, queso cheddar, pan brioche y salsa NYB. No hay que ser un experto cocinero pero, por si acaso, el kit incluye los consejos de Pablo Colmenares, chef ejecutivo de la firma.

Los ganadores (buscad el código premiado en la bolsa), podrán repetir la 'experiencia NYB' totalmente gratis cuando quieran simplemente canjeando su vale. Y si sois vegetarianos o celíacos, no os preocupéis porque la cadena también ha pensado en vosotros.

 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburgueserías de Barcelona con servicio a domicilio y 'take away'

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad