Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Las mejores hamburgueserías de Barcelona con reparto a domicilio y 'take away'
Hamburguesa Bacoa
FOTO: Bacoa

Las mejores hamburgueserías de Barcelona con reparto a domicilio y 'take away'

Establecimientos de Barcelona que sirven, a domicilio y para llevar, las hamburguesas más sabrosas con la mejor carne

Por Ricard Martín y Ainhoa Gutierrez
Advertising

Las grandes cocinas han tenido que reinventarse o adaptarse, si no lo habían hecho ya, a las nuevas tecnologías y formas de hacernos llegar su comida. Por suerte, y con los tiempos que corren, las hamburgueserías de Barcelona han puesto a disposición de todos el servicio de entrega a domicilio o de recogida en el restaurante para que podamos seguir probando sus platos desde casa. ¡No dejes escapar la oportunidad y aprovecha para disfrutar de una hamburguesa gourmet hecha con todo el amor del mundo!

NO TE LO PIERDAS: las mejores recetas de los chefs de Barcelona para hacer en casa

De Paula
De Paula
© Maria Dias

1. De Paula

Restaurantes

La visita a De Paula la verdad es que vale la pena. Tienen hamburguesas deliciosas a precios increíbles. ¡No está permitida la estancia en el restaurante, pero puedes ir a recoger tu pedido y disfrutar de sus especialidades por menos de 10 euros! ¿Te lo vas a perder? 

De Paula vuelve a abrir de lunes a sábado de 13 a 16:15 y de 20 a 23:30 h, solo para llevar. Puedes llamar al 931 646 980 o si lo prefieres puedes hacer el pedido a través de hola@depaula.cat. ¡Venga espabila!

 

Bar Centro
Bar Centro
© Iván Moreno

2. Bar Centro

Restaurantes Bar de bocadillos Dreta de l'Eixample

En Bar Centro lo hacen todo desde cero y bien. Pronto ofrecerá un nuevo servicio a domicilio, pero mientras tanto te dan la oportunidad de que puedas recoger las hamburguesas en el establecimiento. 

Puedes llamar al 931 92 52 55, o si es más cómodo para ti, puedes enviar un DM con tu pedido a su perfil de Instagram. Recoge tu encargo en Bar Centro de 19:30 a 22 h. 

Advertising

3. La Burg

Restaurantes Hamburguesas Les Tres Torres

La Burg se ha convertido ya en un clásico para los más exigentes. Con su servicio de Take Away podéis disfrutar de sus hamburguesas gourmet en casa. Entra en su web para consultar la carta y haz tu pedido por teléfono: 93 205 63 48.

Eso sí, ¡recuerda llamar con antelación!

 

Oval
Oval
FOTO: Maria Dias

4. Oval

4 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas La Nova Esquerra de l'Eixample

Esta hamburguesería gourmet ofrece tanto servicio para llevar como a domicilio. Podéis recoger vuestro pedido en el mismo restaurante o, si queréis disfrutar de sus hamburguesas pero no hacer el viaje, os lo traerán con Glovo o Deliveroo siempre que hagáis el pedido de miércoles a domingo de 20 h a 23 h.

¡No te puedes perder las patatas de moniatos! Es uno de los platos de la nueva temporada de otoño e invierno. Llama ya al 930 102 647

Advertising

5. La Real Hamburguesería

4 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Eixample

En La Real Hamburguesería abanderan el espíritu clásico "made in USA". Aprovecha ahora. Puedes pedirlas a través de Glovo, Deliveroo o Ubereats. Pero no solo eso. Si haces tu pedido por teléfono, ¡tendrás el envío gratis y además un 10% de descuento en pedidos superiores a 20 €! 

También tienen el servicio take away en los dos restaurantes. Eso sí, si quieres que te lleven el pedido a casa tienes que vivir en estas zonas postales: 08029, 08036, 08011, 08008, 08007, 08037, 08009 y 08010. 

¡Llama ya al 938 32 86 94 y no te quedes sin tu hamburguesa!

 

6. Tío Joe

Restaurantes Bar de bocadillos

El Tio Joe ofrece en su carta de presentación tanto servicio Take Away como a domicilio. Solo tenéis que llamar al 932 013 569, y en unos minutos podréis recoger vuestro pedido. ¿Tal vez es hora de relajarse en el sofá, no? No engañan, las patatas van incluidas. Para el envío a domicilio, ofrecen Glovo y Uber Eats. 

El Primo Carlos, la Tita Lola, La Suegra... todas las hamburguesas siguen disponibles en su carta. Haz tu reserva a través de su enlace para pedidos. 

 

Advertising

7. Bacoa

4 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Ciutat Vella

Pollo, bacon y mucho aguacate. Esta es una de las hamburguesas de las cuales puedes disfutar con Bacoa. Si quieres probarla o pedir una distinta, haz tu encargo para llevar o pídela a domicilio en la web

Te la llevan a casa a través de Glovo o tienes la opción de "recogida" de Deliveroo. Hay muchas combinaciones de sabores. ¡Pide la que más te guste!

Five Guys
Five Guys
FOTO: Maria Dias

8. Five Guys - Plaza Catalunya

Restaurantes Hamburguesas El Raval

En Five Guys acaban de arrancar su aplicación para hacer pedidos para llevar, tanto para Android como para iOS. Solo tendréis que recogerlo en su tienda emblema de Barcelona, en Plaza Cataluña. 

Una montaña de bacon crujiente, tomate jugoso, fresco y lleno de sabor con lechuga crujiente en el pan tostado ¿No te entran unas ganas tremendas de probarla?

Desde 5 a 10 €, sus hamburguesas y sándwiches os llegarán  con Deliveroo, siempre que lo pidáis antes de las 23 h. La entrega cuesta unos 3 euros más, pero la ternera irlandesa vale la pena. ¿Y sabías que cortan sus patatas al día para freírlas a la perfección? 

Advertising
©Ramon Clemente

9. Timesburg

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas La Nova Esquerra de l'Eixample

Timesburg no te quita las ganas de probar sus hamburguesas. Ahora, te ofrecen una entrega de sus platos a domicilio a través de Glovo, Uber, Deliveroo y Just Eat

No os privéis de sus quince buenísimas recetas: todas con carne de ternera de Burgos, con la opción de ternera ecológica de Lleida. ¡La cebolla caramelizada que hacen prácticamente se derrite en la boca, y si le sumas el queso ya es la bomba!

Hay diferentes restaurantes en Barcelona. Puedes llamar de lunes a domingo al establecimiento o si no haz tu pedido a través de la web

10. Santa Burg

3 de 5 estrellas
Restaurantes Hamburguesas Sants - Montjuïc

Santa Burg te trae tu hamburguesa favorita a casa. Puedes hacer los pedidos a través de Glovo y Ubereats. Como en casa en ningún sitio, ¿verdad? Pues aprovecha estos días para descansar y pide tú hamburguesa. Carne de butifarra, cebolla confitada y queso cheddar. Una buena opción, ¿eh? 

¡Haz tu pedido a través de la web y disfruta de la combinación de sabores!

 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising