Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Nueva tanda de entradas a 15 euros para ir al Liceu si tienes menos de 35 años

'Lucia di Lammermoor', de Donizetti, es la última ópera de la temporada que ofrece el descuento Liceu Under 35

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Si tienes 35 años o menos estás de enhorabuena, porque el Gran Teatre del Liceu aún te considera joven (es una cuestión de espíritu, ¡ya lo sabemos!) Y puedes disfrutar del último Liceu Under 35 de la temporada, con entradas a 15 euros. En esta ocasión es para ir a ver la representación de 'Lucia di Lammermoor', de Donizetti, del martes 27 de julio a las 19 h. Como las entradas suelen volar, te recomendamos que estés atento al enlace de la venta de entradas, que se activa el martes 13 de julio a las 16 h.

La producción de este drama trágico sobre un amor maldito inspirado en la novela de Walter Scott proviene de la Bayerische Staatsoper de Alemania. Entre los cantantes solistas destaca especialmente la pareja de protagonistas, encarnados por Nadine Sierra y Javier Camarena (en esta ocasión serán Serena Sáenz y César Cortés). Josep Gil estará al frente de la Orquestra Simfònica i Cor del Gran Teatre del Liceu, mientras que la escenografía y la dirección de escena corre a cargo de Barbara Wysocka.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de música clásica en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad