Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La cullerada: Marc Giró, Marta Clot, Andreu Juanola, Andrea Gumes, Camila
Time Out BarcelonaLa cullerada: Marc Giró, Marta Clot, Andreu Juanola, Andrea Gumes, Camila

Nuevo episodio de La cullerada: ¡Tapas, vinos naranjas y celebrities con Marc Giró!

En el tercer episodio del podcast gastronómico de Time Out Barcelona también participan la propietaria de Pepa Bar a Vins y la sumiller Marta Clot

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Como cada primer miércoles de mes, ya tenemos un nuevo episodio de La cullerada, el podcast gastronómico de Time Out Barcelona, conducido por Andrea Gumes y Andreu Juanola. En este tercer episodio, el primero de 2023, el invitado a compartir sus experiencias con la comida y la bebida es el periodista Marc Giró. El presentador de 'Vostè primer', en RAC 1, que acaba de presentar el libro 'Pijos. Guía práctica: quiénes son, qué hacen y dónde encontrarlos' explica, con su habitual humor cáustico, muchas anécdotas divertidas, como la ocasión en que acumuló una factura de 700 euros (por persona) en una sola comida en un restaurante, su debilidad por los productos de lujo más 'horteras' como las ostras y el caviar, y que de todos los catalanes y catalanas ilustres elegiría la abadesa del monasterio de Pedralbes para ir a comer o cenar (¡desde aquí hacemos un llamamiento para que esta cita tenga lugar!).

También se añade a la conversación Camila, propietaria de Pepa Bar a Vins, un pequeño bistrot de la calle Aribau, que está triunfando por la calidad de sus tapas y por una carta de vinos naturales supercurada con más de 140 referencias. Camila revela detalles del día a día del bar y comenta algunos de los famosos con los que se ha encontrado en su trayectoria en el mundo de la restauración: desde Russell Crow y Demi Moore a Harrison Ford, a quien mostró un tatuaje de 'Darth Vader'. Poca broma.

Por su parte, la colaboradora habitual Marta Clot, sumiller que lidera el proyecto divulgativo Vi & Companyia, habla en esta ocasión sobre los 'orange wines', uno de los vinos más de moda en las cartas de los restaurantes y bares de Barcelona. Además de describir de dónde proviene su color característico, Marta también recomienda algunas buenas referencias de nuestra casa para probarlos y cuál es la mejor manera de tomarlos.

La cucharada sale el primer miércoles de cada mes y se puede escuchar en Ivoox, Spotify y también puede verse a través de YouTube.

No te lo pierdas: 15 podcasts hechos en Barcelona que tienes que escuchar

Lee el número de diciembre y enero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad  

Últimas noticias

    Publicidad