Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Ópera a 15 y 30 euros en el Liceu para jóvenes y no tan jóvenes
Noticias / Música

Ópera a 15 y 30 euros en el Liceu para jóvenes y no tan jóvenes

Ópera a 15 y 30 euros en el Liceu para jóvenes y no tan jóvenes
TONI BOFILL

¿Tienes menos de 35 años y piensas que la ópera es demasiado cara? El Gran Teatre del Liceu prepara una segunda experiencia operística para jóvenes como tú, esta vez el 8 de junio con 'Tosca', de Puccini, con entradas a 15 euros que se pondrán a la venta el 8 de mayo (anotad la fecha, que el año pasado volaron!). No sólo será una noche en la ópera, también habrá cóctel de bienvenida, 'food stands' en el Salón de los Espejos y se podrá disfrutar de una sesión con DJ en el Foyer hasta la media noche, un total de cinco horas de música que quiere acercar la ópera a los jóvenes.

 

'Les pêcheurs de perles', de Bizet.
Foto: Werner Kmetitsch

 

El Liceu, sin embargo, también presenta otra novedad en su política de precios jóvenes para la temporada 2019/20, que se iniciará con 'Les pêcheurs de perles', en una rompedora puesta en escena de la directora Lotte de Beer que sitúa la acción de la ópera de Bizet en un 'reality show'. Las entradas, a 30 euros para los menores de 35 años, estarán disponibles a partir del lunes 29 de abril en este enlace. La oferta Liceu Under 35 se mantendrá durante toda la temporada y, a partir de ese momento, las entradas jóvenes se pondrán a la venta quince días antes de cada estreno.

NO TE LO PIERDAS: Música clásica en Barcelona

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments