Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Paga ahora, come cuando se levante el confinamiento
Volveremos a comer en nuestras mesas favoritas. Com la del Agut, por ejemplo.
Foto: Time Out Barcelona Volveremos a comer en nuestras mesas favoritas. Com la del Agut, por ejemplo.

Paga ahora, come cuando se levante el confinamiento

Advertising

La hostelería ha pasado por muchas crisis, pero nunca como esta: hemos entrado en terreno desconocido y no sabemos cómo vamos a salir. En España, 315.000 bares y restaurantes han cerrado al público, y contienen la respiración a la espera de que el Gobierno español levante el decreto de estado de emergencia (y todo hace pensar que Pedro Sánchez prolongará el confinamiento hasta el 26 de abril, dos semanas más).

Ahora bien, si algo bueno tiene la condición humana es la esperanza en el futuro: El Tenedor ha lanzado la campaña #SalvemosNuestrosRestaurantes, con la que podemos comprar abonos prepago a todos los restaurantes que se adhieran, entre ellos algunos de los mejores restaurantes de Barcelona, ​​e ir a comer cuando las circunstancias lo permitan.

El funcionamiento es la mar de simple: compras un abono en salvemosnuestrosrestaurantes.es
–puedes gastarte cualquier importe entre 10 y 250– y recibirás un mail con el vale de tu compra. Y el restaurante recibirá el dinero ingresado directamente en su cuenta corriente: una ayuda para pagar personal y gastos hasta que pueda abrir. Si el local donde quieres comer no está en la lista, les enviarán un mail para que se unen a esta iniciativa. Que es del todo desinteresada: El Tenedor –que percibe una comisión de dos euros por cada reserva online– no cobrará nada.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo, entre otros, de la Guía Michelín y el Gremio de Restauración de Barcelona.

NO TE LO PIERDAS: Como hacer pan y pasteles con 5 cuentas de Instagram 

Share the story
Últimas noticias
    Advertising