Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Phenomena reabre con grandes clásicos

El cine abre sus puertas esta tarde con 'Mad Max' y 'La La Land'

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Tenemos una buena noticia por los más cinéfilos: ¡Phenomena vuelve a abrir las puertas! Después de cerrar por la crisis sanitaria, uno de los cines más especiales y exquisitos de Barcelona, reabre esta tarde con grandes clásicos cinematográficos.

En cartelera ofrecen dos películas muy opuestas pero con una cosa en común: su gran éxito. Por un lado 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015), un clásico de George Miller lleno de acción y adrenalina, y por otro lado 'La La Land' (2016), uno de los mejores musicales de los últimos tiempos.

Phenomena ya ha avanzado los títulos que proyectarán durante las próximas semanas y no faltan películas de grandes maestros del cine como Quentin Tarantino con una de sus grandes obras, 'Pulp Fiction' (1994) o Francis F. Coppola con 'Drácula de Bram Stoker' (1992).

También habrá sitio para clásicos internacionales como 'Stalker' (1979), del director ruso Andréi Tarkovski o 'The Host' (2006), de Bong Joon-Lo, el director coreano más conocido tras el éxito de 'Parásitos' (2019).

 

NO TE LO PIERDAS: El BCN Film Fest, con público en los cines Verdi

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad