Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

La casa Vicens de Gaudí se podrá alquilar por 1 euro durante una sola noche

A partir del 12 de julio a las 16 h, la primera persona en reservar en Airbnb ganará una estancia con un acompañante en la primera casa diseñada por Gaudí

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Dos personas podrán pasar una noche en la emblemática Casa Vicens, la primera casa diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Se trata de una iniciativa de Airbnb, que abrirá el periodo para hacer la reserva el 12 de julio a las 16 h. La primera persona en hacerla, siempre que cumpla los requisitos, podrá pasar una noche en otoño con un acompañante por solo 1 €. Es decir, más que un sorteo es una prueba de velocidad.

Casa Vicens
Foto: Airbnb

La experiencia incluye un recorrido de bienvenida de la mano de Emili, el anfitrión de la Casa Vicens, el acceso total a la casa, un menú con estrella Michelin inspirado en Gaudí y diseñado por la Escuela de Hostelería Hoffman y un almuerzo con los mejores cruasanes de la ciudad en el jardín privado de la casa.

Casa Vicens
Foto: Airbnb

La Casa Vicens, construida entre 1883 y 1885, se considera una de las primeras obras maestras del Modernismo. Está ubicada en el barrio de Gracia y originalmente fue concebida para ser la casa de verano de una familia catalana. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad UNESCO en 2005, pero no se abrió al público como casa-museo hasta noviembre de 2017, después de tres años de restauración. 

Casa Vicens
Foto: Airbnb
Casa Vicens
Foto: Airbnb
Casa Vicens
Foto: Airbnb

NO TE LO PIERDAS: 50 lugares de Cataluña que debes conocer

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad