Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercadona
FOTO: ShutterstockMercadona

¿Por qué tienes que darle la vuelta al carro de Mercadona al ir a pagar?

Hay una sencilla explicación para esta medida que están pidiendo las cajeras y cajeros

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Si habéis ido a hacer la compra a Mercadona estos días, además de llevar mascarilla, desinfectaros las manos, poneros guantes, dejar el carro en una zona central para coger las frutas y verduras… habréis notado una peculiar petición cuando llegáis a las cajas. Y es que desde hace un par de semanas, los cajeros y cajeras de la cadena de supermercados nos piden encarecidamente que le demos la vuelta al carro o carrito al acercarnos a la cinta de las cajas. 

¿El motivo? Según nos han explicado, se trata de una medida para facilitar tanto la distancia de seguridad con el cliente de delante como con los cajeros/as, ya que muchas veces tendíamos a pasar primero nosotros, quedándonos más cerca de los empleados, y dejando el carro detrás. De esta manera, podemos colocar más cómodamente los productos en la cinta de caja y además respetar los dos metros de distancia.

Desde hace dos meses Mercadona no ha parado de actualizar sus medidas de seguridad con tal de proteger tanto a sus clientes como a sus empleados. Además la cadena de supermercados ha lanzado distintas recomendaciones generales como que se realice la compra de forma individual o que se espacie a lo largo del día para evitar aglomeraciones.

NO TE LO PIERDAS: Mercadona se suma a los supermercados que venden mascarillas 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad