Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mercadona
Foto: Shutterstock

Mercadona se suma a los supermercados que venden mascarillas

Los supermercados venderán paquetes de 10 mascarillas a 6 euros

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Casi dos mese confinados han mostrado las verdaderas prioridades de la población a través de las cestas de la compra de los habitantes de Barcelona: desde el papel higiénico y la levadura para hacer pan en casa, hasta el producto estrella, las mascarillas.

Al principio del estado de alarma estaban solo en venta en farmacias e instituciones sanitarias, pero con la prolongación del confinamiento y la confirmación de que serán obligatorias durante la desescalada en fases, las grandes cadenas de supermercados se han subido al carro (nunca mejor dicho).

Y la última en hacerlo ha sido la valenciana Mercadona, que las ofrecerá a partir del próximo 14 de mayo en paquetes de 10 mascarillas por 6 euros (a 0,60 la unidad) bajo su marca de cosmética e higiene, Deliplus.

Además, a partir del 11 de mayo ampliarán su horario de apertura (hasta ahora de 9 h a 19 h), cerrando a las 20 h. Sin embargo, este cambio estará sujeto a las medidas que irá anunciando el Gobierno y al desarrollo de las fases del desconfinamiento.

NO TE LO PIERDAS: Guía de la desescalada: así será la reapertura de Barcelona por fases

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad