Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Primark se reubica en Diagonal Mar con una tienda de 2.400 metros cuadrados

El gigante continua su crecimiento en Barcelona después de abrir su macrotienda en plaza Catalunya

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Malos tiempos para el pequeño comercio, y no parecen tan malos para las grandes superficies. Por lo menos para el gigante Primark que, después de abrir una tienda de dimensiones considerables en la céntrica plaza Catalunya, ahora ha transformado otro de sus centros de referencia en Barcelona, en este caso en Diagonal Mar.

La compañía irlandesa se ha reubicado en la planta alta del centro comercial, completando así una de las fases de una ambiciosa reforma de su establecimiento. Para su nueva tienda Primark ha transformado una antigua zona de ocio y restauración, y ha ganado más presencia en uno de sus espacios más visibles del recinto.

Primark ya contaba desde hace 8 años con una tienda en Diagonal Mar situada en la parte baja del centro comercial. Ahora, su nueva tienda comprende 2.387 metros cuadrados convirtiéndose en uno de los espacios más grandes de Diagonal Mar.


Plaza Catalunya y Gran Vía

Con esta readaptación, Primark completa una de las fases de su crecimiento en Diagonal Mar y suma nuevos metros cuadrados a su implantación en Barcelona, que experimentó un aumento significativo con la apertura de su tienda en plaza Catalunya, siete plantas con 7.000 metros cuadrados en la estratégica esquina con la Rambla. Se trata de su segundo centro más grande de España después de su edificio en la Gran Vía de Madrid que cuenta con 12.400 metros cuadrados de superficie.

NO T'HO PERDIS: Muji cierra su tienda de rambla de Catalunya

Les millors idees d'oci i cultura per fer a casa amb la nova Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad