Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
©DR La Casa de Papel
©DR La Casa de Papel

Primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre en 'La Casa de Papel'

En pleno rodaje de la quinta y última temporada de la serie, se ha podido ver al actor junto a Úrsula Corberó

Esther López
Escrito por
Esther López
Publicidad

La última temporada de 'La casa de papel', que se encuentra en pleno rodaje, vuelve con la tensión a la que nos tienen acostumbrados y también con caras nuevascomo la de Miguel Ángel Silvestre. Esta quinta temporada contará con 10 episodios de una hora de duración cada uno.

Álvaro Morte, Najwa Nimri, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Úrsula Corberó, entre otros, volverán de nuevo para poner fin a esta serie de Netflix, muy popular también fuera de España, y en la que se pondrá punto y final al atraco al Banco de España. Ya se han podido ver imágenes de los actores rodando las escenas de la nueva temporada, entre ellas, las de Miguel Ángel Silvestre junto a Úrsula Corberó. 

Todo está en el aire y se nos plantean muchas incógnitas. ¿Tokio y Rio volverán? ¿Qué personaje interpretará Miguel Ángel Silvestre? ¿Será el nuevo (o antiguo) amor de Tokio? ¿Cómo será la serie sin Nairobi? Pero tendremos que esperar aún unos meses para descubrirlo, no será hasta 2021 cuando se estrene la quinta temporada. 

 

NO TE LO PIERDAS: 'La casa de papel': 5 cosas que debes saber antes de ver la nueva temporada

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad