Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'La casa de papel': 5 cosas que debes saber antes de ver la nueva temporada

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Más de dos semanas de confinamiento han demostrado lo afortunados que somos de tener tanta tecnología al alcance de nuestra mano. Ahora podemos ver desde el sofá películas -clásicas y modernas- sin anuncios, ver teatro e incluso participar en un 'escape room'. Y lo más importante: poder ver series durante horas. Si ya has visto todas las que tenías pendientes, no te preocupes, Netflix estrena este viernes la cuarta temporada de 'La casa de papel'. ¡Alerta de 'spoiler' si no habéis visto la tercera temporada!

Después de la confirmación del rodaje de la quinta temporada de la famosa serie de Netflix y dos días antes del estreno de la cuarta temporada, os dejamos cinco datos que tenéis que saber antes de poneros cómodos y empezar con los nuevos episodios.

1. La vida de Nairobi

El final de la tercera temporada dejaba un interrogante gigante alrededor de Nairobi, que recibe un disparo al intentar ver a su hijo, en posesión de los servicios sociales, a través de una ventana del edificio en el que están atrincherados. En el tráiler de la cuarta parte, que se estrena este viernes, ella aparece con un respirador y una pulsación estable. ¿Sobrevivirá?

2. La detención de Lisboa

La que en la primera temporada fue inspectora de policía intentando desarmar a la banda, Raquel, pasó a formar parte de ella en la segunda y tercera temporada. Al final, es descubierta y utilizada como rehén por la propia policía, que le pedirá información para acabar con el atraco a cambio de su libertad. ¿Será una herramienta para que el Profesor se rinda?

3. El Profesor: por la verdad

El cerebro de la operación desde el principio, que empezó liderando el golpe desde un garaje y al que acabamos viendo huir por un bosque en el último capítulo de la tercera parte, intentará volver a tomar el control de la situación y rescatar a su Lisboa y al resto de la banda, rodeada por la policía. ¿Lo conseguirá?

4. La inspectora Alicia Sierra

La cantante y actriz Najwa Nimri hizo su aparición estelar como nueva inspectora de la policía al cargo de la operación contra la banda. Un personaje cruel al que no le importa chantajear y que hará lo que sea por acabar con la ocupación de la casa de la moneda y detenerlos a todos. ¿Servirá de algo su crueldad? ¿Conseguirá desmontar el robo?

5. El enemigo está dentro

Si en la tercera parte ya sufrimos por las trifulcas entre algunos de los miembros del grupo protagonista, el tráiler de la nueva temporada prometía una gran tensión cuando el jefe de seguridad del Banco de España, entre los rehenes, se libera y coordina con la policía, intentando desmontar el robo desde dentro y sin piedad.

NO TE LO PIERDAS: 9 programas de TV míticos para ver gratis en casa

Últimas noticias

    Publicidad