Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Quieres vivir en un piso de Ikea dentro del Primavera Sound?

Escrito por
Maria Junyent
Publicidad

La pregunta es literal: ¿quieres vivir dentro del Primavera Sound durante el festival? Ikea construirá cuatro apartamentos modulares totalmente equipados y con capacidad para cuatro personas cada uno para vivir dentro del Parc del Fòrum durante el festival. Los apartamentos tienen una superficie de 35 metros cuadrados y simulan los característicos paquetes de la compañía sueca. Explican también que cada casa tendrá un interiorismo distinto, todos ellos inspirados en los cuatro estilos de música y perfiles de público del festival: indie-rock, pop, electrónica y urban. 

FOTO: Ikea

Y ahora, la gran pregunta: ¿Qué hay que hacer para acceder a esta experiencia? Participar en un concurso. Desde Ikea y Primavera Sound organizarán un concurso del que aún no han desvelado las bases -lo harán pronto- para vivir el festival, literalmente, como si estuviéramos a casa. Si os interesa, estad atentos a las novedades.

FOTO: Ikea

 La organización del festival ha declarado que el sentido de esta acción es "apostar por ideas innovadoras que sorprendan al público". Por su parte, Ikea destaca que según el estudio 'Life at home' que han realizado recientemente, se han dado cuenta de que la música tiene un papel, cultural y social, importante en las casas y que es un factor que desde la empresa hay que tener en cuenta a la hora de entender la esencia de lo que es un hogar. Nosotros, por nuestra parte, temblamos de emoción imaginando lo que significaría no tener que enfrentarse a ese momento terrible de volver a casa cuando todo termina, con los pies hechos puré y rezando por una cama.

NO TE LO PIERDAS: Los conciertos de la semana

Últimas noticias

    Publicidad