Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Catedral de Barcelona
© Maria DiasCatedral de Barcelona

Reabre la Catedral con medidas higiénicas y nuevas propuestas de visita turística

La visita se acompaña de una aplicación móvil que permite una nueva vista panorámica sobre la ciudad desde la azotea de la basílica

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Después de meses en los que la Catedral estuvo cerrada por la crisis sanitaria, ya es posible volver a visitar la basílica gótica, abierta al culto religioso y a las visitas turísticas con las pertinentes medidas de seguridad e higiene.

Como novedad destaca la sustitución de la guía multimedia por una aplicación que el visitante se descarga en el dispositivo móvil y con la cual puede seguir la visita (está incluida en el precio de la entrada). Este cambio también ha permitido mejoras en el recorrido: la visita a la azotea se completa con un descubrimiento 360° de los edificios emblemáticos de la ciudad.

Además de las visitas estándares (con acceso al coro, la azotea y la sala capitular), la Catedral también ofrece visitas individuales cada sábado en catalán, castellano e inglés, guiadas por una persona trabajadora de la basílica que remarca los espacios y las piezas más notables del templo. Se recomienda adquirir la entrada previamente en la web de la Catedral.

NO TE LO PIERDAS: 25 joyas arquitectónicas de Barcelona

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva 

Últimas noticias

    Publicidad