Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mesures per la sortida dels nens al carrer
FOTO: ShutterstockMesures per la sortida dels nens al carrer

Reabren los parques infantiles en Barcelona

A partir del 19 de junio se podrá acceder a los parques cumpliendo con las medidas de seguridad

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Tenemos una buena noticia para los más pequeños de casa: ¡los parques infantiles reabren este viernes! Después de 3 meses con el acceso prohibido a estas zonas infantiles para evitar contagios, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado que desde el viernes 19 de junio se podrán volver a utilizar.

Coincidiendo con el inicio de la fase 3, la Generalitat, el Ajuntament de Barcelona y la Agència Pública de Salut han trabajado conjuntamente para tomar esta decisión ya que en los decretos del Gobierno español sobre la desescalada no se referían a estos espacios infantiles.

Para que los niños puedan jugar tranquilos se tendrán que seguir estrictamente las medidas sanitarias como el uso obligatorio de mascarilla, evitar aglomeraciones y mantener la distancia de seguridad. Si cumplimos todas estas normas… ¡ya podemos ir a jugar y pasarlo bien!

NO TE LO PIERDAS: Así será la nueva normalidad

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad