Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Renfe
Foto: shutterstock

Renfe anula todos los billetes afectados por el estado de alarma

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

En esta semana de cancelaciones de eventos multitudinarios por recomendación de las autoridades sanitarias, Renfe ha anunciado que facilitará el cambio o devolución de los billetes que se hayan visto afectados por las medidas sanitarias.

Desde hoy, Renfe anulará y reembolsará de forma automática los billetes con fecha de viaje entre el 18 y 29 de marzo sin necesidad de realizar ninguna gestión web o telefónica y sea cual sea la tarifa.

Los usuarios que tengan que realizar viajes de emergencia de acuerdo con las excepciones de circulación que permite el actual estado de alarma, deberán volver a reservar la plaza teniendo en cuenta que la capacidad de los trenes será ahora la de un tercio de la capacidad.

También se habilitará a partir del lunes 16 de marzo un nuevo número de teléfono de información para otros casos de afectaciones por el virus (918 314 520). Se podrán dirigir a este teléfono y acceder a estas ventajas todos aquellos que disponían de un billete para los días 9 a 15 de marzo y que no han podido viajar.

NO TE LO PIERDAS: propuestas culturales para seguir desde casa.

Últimas noticias

    Publicidad