Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosalía
Foto: ShutterstockRosalía

Rosalía actuará en el Palau Sant Jordi en diciembre

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Live Nation acaba de añadir un nuevo concierto de Rosalía en Barcelona tras agotar en tiempo récord –menos de dos horas– las dos únicas fechas que había anunciado en España durante lo que queda de este 2019. A los conciertos de Barcelona, ​​el sábado 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi, y de Madrid, el día 10 del mismo mes al Wizink Center, se añade el 8 de diciembre, también en el Palau Sant Jordi. Las entradas de esta nueva fecha se ponen a la venta el lunes 23 de septiembre a partir de las 10 h en Live Nation y, a las 13 h, en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Ha sido un año lleno de éxitos para la cantante de Sant Esteve Sesrovires, que ha recogido los frutos de su celebrado 'El mal querer' (2018) con un notable ascenso internacional y, además, ha publicado varios singles de gran repercusión : 'Con altura', con J Balvin y el Guincho (el más visto de una artista principal femenina este año), 'Aute cuture', 'Fucking money man' (a ritmo de rumba y en catalán) y 'Yo x ti, tu x mi', el pasado 15 de agosto con el portorriqueño Ozuna.

Además, Rosalía volverá a Barcelona habiendo recibido dos galardones en la última edición de los MTV Video Music Awards y después de pasear con éxito 'El mal querer tour' en grandes festivales como Coachella, Primavera Sound y Glastonbury.

NO TE LO PIERDAS: Más conciertos de la temporada

Últimas noticias

    Publicidad