Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Rosalía se ahoga en su último videoclip

Rosalía se ahoga en su último videoclip

Mar Vallverdú
Escrito por
Mar Vallverdú
Publicidad

Rosalía ha lanzado hoy el videoclip de 'Bagdad', el cuarto single de su último disco, el 'Mal Querer'. La cantante ya anticipó ayer en sus redes el estreno de un nuevo vídeo, sorprendiendo a todos con una peluca rubia

Ver esta publicación en Instagram

Mañana 18:00 (hora d españa) new video dirigido x @helmimagemaker 💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El videoclip se desarrolla en el interior de un club de noche como el que inspiró a la cantante para componer esta canción, el Bagdad de Barcelona. Rosalía se pone en la piel de una bailarina exótica con un sugerente 'look' y una peluca rubia que, como ella misma dice, "se ahoga en su propia pena". 

Después del éxito de los videoclips de 'Malamente', 'Pienso en tu mirá' y 'Di mi nombre' dirigidos por las productoras Canada y Caviar, que acumulan ya más de 78 millones de reproducciones entre los tres, ahora la cantante cuenta con la confianza de Division Paris para dirigir este nuevo videoclip. 

La productora francesa es ya experta en el mundo de los vídeoclips, ha producido trabajos tan populares como el de 'Midnight City' del grupo M83, que cuenta con más de 235 millones de reproducciones, o el 'Work' de la rapera australiana Iggy Azalea que acumula la friolera de 310 millones de reproducciones. 

NO TE LO PIERDAS: 4 cosas que tienes que saber de 'El mal querer' de Rosalía

Últimas noticias

    Publicidad