[title]
Sabíamos que Rosalía era fan del Xemei desde que recomendó el icónico restaurante veneciano en un 'preguntas y respuestas' que hizo en Twitter. Ayer, la cantante rondaba por Barcelona y decidió ir al Poble Sec a comer algo. ¡Pero la cena se acabó convirtiendo en un encuentro improvisado con varias niñas del grupo de "castellers" del barrio!
Saliendo de ensayar en el local que tienen en la calle Blesa, alguna de las niñas de los Bandarres, los "castellers" del Poble Sec, pasó por delante del Xemei y vio a Rosalía. Y, evidentemente, en pocos instantes la cantante estaba rodeada de algunos de los niños de la "colla" que, acompañados de sus padres, querían saludarla, abrazarla, tomar fotos e, incluso, le enseñaron cómo hacían un pilar.
“Entrena mucho, practica mucho, que es muy chulo, ¡esto de los castellers!”. Esta fue la respuesta de Rosalía, que ya se ha hecho seguidora de Instagram de los Bandarres, después de pasar un rato con las castelleras. Las niñas gritaban y se mostraban emocionadas, pero, después de ese rato, tuvieron que despedirse de la cantante, no sin antes invitarla a la fiesta castellera que organizan el 9 de julio en el barrio.
NO TE LO PIERDAS: ¿Quién toca gratis en Barcelona?
Ya puedes leer el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad