Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Se agotan las mascarillas de Lidl y Agatha Ruiz de la Prada

Las 500.000 unidades se han acabado en un día en las 600 tiendas de España

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible en nuestro día a día, y es por eso que cada vez más marcas están creando las suyas. Tal y como os explicamos, ayer salió a la venta la línea de mascarillas solidarias que surge de la colaboración entre Lidl y Agatha Ruíz de la Prada. Se lanzaron al mercado aproximadamente 500.000 unidades de mascarillas, en tres modelos diferentes, y repartidas por las 600 tiendas de Lidl en España. Pues en tan solo un día ya se han agotado, incluso se pudieron ver en Madrid largas colas para comprarlas.

Las mascarillas se vendían en un pack de dos unidades por 3,99 euros de los cuales 1  euro estaba destinado al proyecto ‘A tu lado’ de Save the Children, centrado en ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la situación actual. Gracias al éxito de las mascarillas Lidl ha podido donar casi 250.000  euros a la ONG.

La compañía ha anunciado que ya está trabajando para poder fabricar más unidades y ponerlas de nuevo a la venta para aquellos clientes que no han podido conseguir una.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales.

 Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad