Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mascarillas Lidl y Agatha Ruiz de la Prada
Foto: LidlMascarillas Lidl y Agatha Ruiz de la Prada

Lidl y Agatha Ruiz de la Prada lanzan una línea de mascarillas solidarias

500.000 mascarillas se pondrán a la venta el 2 de julio en las más de 600 tiendas de Lidl en España

Por
Clara Martorell
Publicidad

Las mascarillas se han convertido en un elemento más de nuestro día a día. Nos las podemos hacer en casa, optar por diseños frikis y divertidos, también las hay para niños e incluso los supermercados las venden. En este sentido, Lidl y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se han unido para lanzar una línea de mascarillas solidarias

A partir del 2 de julio, estarán disponibles aproximadamente unas 500.000 mascarillas en las más de 600 tiendas de Lidl en España. Las mascarillas serán reutilizables hasta un máximo de 10 lavados y se venderán en packs de dos unidades por 3,99 €. Un euro de la venta de cada pack irá destinado a la ONG Save the Children, en concreto al proyecto ‘A tu lado’, centrado en ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la situación actual. Entre las acciones de este proyecto se encuentra el apoyo escolar a distancia para evitar la desconexión de la infancia en riesgo de exclusión social durante el cierre de los colegios y la compra de alimentos.

Los diseños de las mascarillas son representativos del universo Agatha Ruiz de la Prada con distintos estampados y llenos de color. La diseñadora también ha creado 15.000 mascarillas exclusivas para los trabajadores de Lidl como agradecimiento por su trabajo durante el confinamiento.

Las mascarillas se han confeccionado en la Unión Europea por parte de una compañía textil española, con materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, certificación en base a la normativa UNE 0065/2020 y eficacia de filtración bacteriana superior al 90%.

 

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales.

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time Out Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad