Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Parking Shakespeare al Parc de l'Estació del Nord
Foto: Parking ShakespeareParking Shakespeare al Parc de l'Estació del Nord

Shakespeare reaparece en el parque de la Estació del Nord (¡gratis!) este verano

La compañía Parking Shakespeare ha programado actuaciones cada día entre el 12 de julio y el 8 de agosto

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

El verano de 2020 nos quedamos sin una de las citas imprescindibles del teatro veraniego: las actuaciones de la compañía Parking Shakespeare en el parque de la Estació del Nord. Este año vuelven con dos obras icónicas del dramaturgo inglés: 'Romeu i Julieta' y 'Un somni d'una nit d'estiu', que se representarán cada día entre el 12 de julio y el 8 de agosto de forma alterna, los días pares la primera y los impares la segunda. La entrada de las obras es gratis, pero hay que reservar desde la web de la compañía.

La compañía lleva desde 2009 ofreciendo de forma gratuita sus representaciones en la espiral bajo los tilos del parque con su estilo único. Sin ningún tipo de requerimientos escenográficos o técnicos, el protagonismo absoluto es de los textos y los actores. Durante esta aventura han reunido cerca de 46.000 espectadores, 9.000 solo en la edición pasada (2019).

De las representaciones de esta temporada, la obra de 'Romeu i Julieta' ha sido adaptada y dirigida por Helena Tornero, mientras que 'Un somni d'una nit d'estiu' ha sido versionada y dirigida por Sílvia Navarro.

NO TE LO PIERDAS: Las obras de teatro del mes en Barcelona

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad