Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¡Si eres sanitario, tienes una hamburguesa gratis en el Hard Rock Cafe!

Los trabajadores sanitarios que se acrediten tendrán un Legendary Burger gratis hasta el 30 de junio

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El Hard Rock Cafe Barcelona ha reabierto sus puertas con una campaña de alto voltaje solidario: en el emblemático local de plaza Cataluña, cada trabajador sanitario que acredite su condición tendrá una Legendary Burger de regalo como muestra de agradecimiento a su labor y esfuerzo. Esta campaña, bajo el nombre de Héroes, estará en vigor hasta el próximo martes 30 de junio.  

Y poca broma que la Legendary Burger que regala el restaurante de cocina norteamericana no es ninguna broma: una hamburguesa de entrecot de gramaje generoso, con bacon crujiente, queso cheddar, aros de cebolla rebozados, tomate fresco y lechuga, patatas incluidas: un pedazo de plato que es el paradigma de hamburguesa 'made in USA', vaya. 

"Damos las gracias a cada una de estas personas con este pequeño gesto, es lo mínimo que podemos hacer para expresar nuestra gratitud", ha dicho Stephen K. Judge, Presidente de Operaciones de Hard Rock International. "También estamos emocionados de reabrir las puertas de Hard Rock Cafe Barcelona, con la implantación de las máximas medidas de seguridad sanitaria”. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Barcelona


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad