Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Si te llamas Laia, Eulalia, Lali... ¡entras gratis en los museos!

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Laias, Eulalias, Lalis, Olayas, Eularias y otros derivados del nombre de la copatrona de la ciudad, estáis de enhorabuena por el solo hecho de llevar este nombre en vuestro DNI. El Museu de la Música y el Museu Nacional d'Art de Catalunya os abren las puertas gratuitamente durante unos días de esta semana. Apuntad bien y no vayáis solas que el regalo incluye a un acompañante, que también podrá entrar gratis. Antes de que os pongáis a buscar a todas las Laias que tengáis en la familia, en el grupo de amigos o en el rellano de la escalera, tened en cuenta la siguiente información:

Museu de la Música

El acceso gratuito de las Eulalias y un acompañante comenzó el viernes 7 de febrero y durará hasta este miércoles 12. El horario de este espacio dedicado a la música es de 10 a 18h los martes, los miércoles y los viernes. Ah y no te olvides en casa algún documento que demuestre que tus padres te pusieron el nombre de Laia o derivados.

Museu Nacional d'Art de Catalunya

El MNAC comienza un poco más tarde, el martes 11, y acaba la oferta el próximo domingo 16 de febrero. En cuanto a condiciones son las mismas que el Museu de la Música, también puedes acompañarte de alguien y siempre lo tienes que hacer con un documento identificativo en la mano.

¿Qué pasa con el resto de humanos que no hemos tenido la fortuna de bautizarnos con el nombre de la copatrona? No os preocupéis, el miércoles 12 de febrero, día de Santa Eulalia, muchos museos de la ciudad lo celebran con puertas abiertas de 10 a 18h.

NO TE LO PIERDAS: Los actos de las Fiestas de Santa Eulalia 2020

Últimas noticias

    Publicidad