Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Time Out Market Lisboa
Time Out BarcelonaTime Out Market Lisboa

Time Out abrirá un gran mercado gastronómico en Barcelona en 2024

El nuevo Time Out Market se ubicará en la zona del Port Vell en un espacio de 5.250 metros cuadrados frente al mar

María José Gómez
Escrito por
María José Gómez
Publicidad

¡Ya lo tenemos aquí! En el mismo año que celebramos nuestro 15 aniversario, podemos confirmar una noticia que nos hace muchísima ilusión: Barcelona tendrá un Time Out Market, el gran mercado gastronómico que reúne las mejores comidas y bebidas de la ciudad bajo un mismo techo. La ubicación será en el Port Vell, concretamente en la terraza-mirador del Maremagnum, y se podrá acceder directamente desde la calle a través de unas escaleras mecánicas y de un ascensor.

El espacio será enorme, de 5.250 metros cuadrados, y acogerá una cuidada selección de 14 chefs, un restaurante de servicio completo y cuatro bares (dos de ellos al aire libre, con vistas espectaculares). Las mesas serán comunales, para facilitar que se puedan saborear diferentes cocinas en una misma comida. Todo ello con la garantía de que toda la oferta gastronómica será elegida por nuestro equipo editorial, el mismo que desde 2008 te descubre y recomienda los lugares que no te puedes perder. La experiencia será de primera y los precios, democráticos.

Time Out Market New York
Time Out BarcelonaTime Out Market New York

Aparte de reunir a los chefs y los bartenders más en forma (que iremos seleccionando en los siguientes meses), Time Out Market también será un lugar para disfrutar de la cultura y del talento local, con espacio para eventos y actuaciones en directo, un estudio de radio y una programación de creadores y artistas pensada para la gente de Barcelona. Preparaos, porque queremos convertir este espacio en un nuevo lugar de referencia del tejido cultural de la ciudad. También abriremos el Market a las entidades y escuelas de los barrios más cercanos: tenemos mil ideas y proyectos en este sentido.

Time Out Market Lisboa
Time Out BarcelonaTime Out Market Lisboa

Y todo esto, ¿cuándo será? Pues no habrá que esperar mucho, porque trabajamos con la vista puesta en el primer semestre de 2024. Barcelona se convertirá entonces en la segunda ciudad de Europa que tendrá un Market. El primer mercado cultural y gastronómico se abrió en Lisboa en 2014, y después vinieron Miami, Nueva York y Montreal, entre otras ciudades del mundo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué es un Time Out Market (y por qué mola tanto)?

Lee el número de febrero de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad