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June 28, Pride Parade
Photograph: Filip WolakJune 28, Pride Parade

Time Out se opone a la propuesta de legislación anti-LGBTQ + en los Estados Unidos

El CEO de Time Out, Julio Bruno, defiende que para fomentar comunidades justas e igualitarias, los legisladores estadounidenses deben reconsiderar estos proyectos de ley

Julio Bruno
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Desde su fundación en 1968, Time Out Group cree firmemente en los valores de la diversidad y la igualdad de oportunidades para todas las personas. No solo ponemos énfasis en estas creencias internamente, a través del desarrollo de una cultura abierta donde los empleados y las empleadas son libres de expresarse plenamente, sino que también influye en todo lo que decidimos cubrir y recomendar. Creemos que la creatividad que proviene de la libertad, la equidad y la diversidad es lo que hace que las ciudades por las que apostamos con pasión a diario sean tan vibrantes. Las ciudades son crisol de culturas, donde los seres humanos pueden encontrar a otras personas con las que comparten sus pasiones y que se aceptan y se reconocen como seres libres, iguales y con deseos de amar.

Es por eso que queremos expresar nuestra profunda preocupación respecto a los proyectos de ley innegablemente dañinos que se están introduciendo actualmente en las cámaras de los Estados Unidos. Estos proyectos de ley, muchos de los cuales están dirigidos contra los jóvenes transgénero, no causarían más que daño. Desde evitar que quien lo necesite acceda a atención médica esencial hasta los derechos de los padres, pasando por los deportes estudiantiles y el acceso a los baños públicos, estos proyectos de ley afectarían negativamente a la vida de muchos y muchas estadounidenses en las ciudades en las que Time Out está presente. Están equivocados, lejos de la dirección en la que deberíamos avanzar cuando buscamos reconstruir las comunidades después de un año traumático.

Creemos que si queremos crear un futuro más justo, equitativo y enriquecedor, debemos centrarnos en promover y celebrar la diversidad de nuestras comunidades en lugar de apoyar una legislación que se dedica activamente a señalar a una población minoritaria LGBTQ + dentro de ellas. Ese es parte del motivo por el cual hemos trabajado durante el último año para destacar a artistas LGBTQ +, 'performers' y propietarios de pequeñas empresas: desde nuestra campaña Pride Worldwide 2020 hasta la celebración este mes de junio de lugares LGBTQ + increíbles en todo el mundo. Las ciudades no son nada sin las personas y las comunidades que las enriquecen, es decir, ¡todos nosotros y todas nosotras!

A lo largo de nuestra campaña global Love Local, hemos reforzado nuestro apoyo a los creadores y las creadoras, los negocios independientes y las empresas culturales que necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca. Sin embargo, no podemos decir que amamos y apoyamos la cultura local realmente si no levantamos la voz cuando vemos que quienes la producen están siendo tratados injustamente. Esperamos sinceramente que estas leyes y los líderes que las promueven abandonen estos proyectos de ley discriminatorios y elijan un camino de justicia e igualdad. Estados Unidos no merece nada menos.

Julio Bruno, director ejecutivo de Time Out Group

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