Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
La més petita
Foto: Time Out Barcelona

Toda la cerveza artesana que puedas beber por 20 euros

La Més Petita, bar de cerveza artesana de l'Eixample, celebra así la llegada de las vacaciones

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Cada año, la excelente cervecería artesana La Més Petita –la cervecería con más tiradores de cerveza por metro cuadrado de Barcelona, tiene ocho en su pequeño espacio– celebra la llegada de las vacaciones de una manera hedonista y especial: por 20 euros, la parroquia tiene barra libre de sus ocho brazos de ambrosía cervecera hasta acabar existencias.

El año pasado no pudo celebrar el fasto por motivos obvios, pero este vaya que lo celebra: a partir de las 17.30 h del próximo sábado 31 de julio, vacían tiradores con una tarifa plana de 20 euros que incluye todo lo que puedas beber. Según nos cuentan, habrá precios rebajados para los que no quieran tirarse en plancha a la pinta (una opción de lo más sensata si con un par de medias pintas ya tienes tu cupo completo). Y también pincharán barriles "todavía más interesantes de lo que tenemos normalmente", que ya es mucho decir (cada semana Albert Sanchís, propietario y maestro cervecero, cambia la lista de cervezas de la pizarra, intentando siempre que se puedan probar todas las variedades de cerveza. Lámbicas, IPA, de trigo, etc. Encontraréis de todo y os aconsejará bien).  

También habrá música de calidad: una actuación de la banda Ava Adore –sólida y veterana formación con un pie en el grunge y el stoner rock, con la potente voz de Paola Bailey, ideal para trasegar birra de la buena– y una sesión a cargo del DJ Mesmerin.

NO TE LO PIERDAS: La mejor cerveza artesana en Barcelona 

Lee el número de julio y agosto de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad