Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Transporte en San Juan: 43 horas ininterrumpidas de metro

Manuel Pérez
Escrito por
Manuel Pérez
Publicidad

¿Lo tenéis todo preparado para San Juan? Repasemos: petardos, cohetes, bengalas, cava. ¿Y la coca? No olvidéis comprar la coca en algún pastelero de confianza. Y si todavía os falta algún detalle, visitad la guía completa para disfrutar de San Juan en Barcelona, que os hemos preparado con todas las fiestas y eventos imprescindibles.

Sólo queda un detalle: ¿cómo llegamos a la playa, verbena o azotea escogida para celebrar la noche más mágica? Descartamos el coche, que no conjuga con el alcohol y con el aparcamiento en las zonas más saturadas. ¿Cómo lo hacemos, entonces? La respuesta es muy fácil, ¡transporte público!

Este año TMB nos lo pone muy fácil, ya que el metro de Barcelona abrirá 43 horas sin interrupción. Los trenes circularán desde las 5 h del sábado 23 de junio hasta las 12 de la noche del domingo 24 de junio.


San Juan contará con un dispositivo especial que reforzará la movilidad de una noche especialmente movida en la ciudad. Desde las 22 h del sábado ya lo largo de la madrugada del domingo los trenes circularán a intervalos de 5 minutos en la línea 4 (la que conecta el frente marítimo) y de 7-9 minutos en el resto de líneas, aunque no se acerquen a las playas.

La limpieza de las paradas más concurridas y la presencia de más personal son otros factores que TMB han tenido presentes para hacer que la noche más corta sea también la de menos tráfico.

Últimas noticias

    Publicidad