Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Turandot' en el Liceu, por solo 15 euros

Borja Duñó
Escrito por
Borja Duñó
Publicidad

Si eres menor de 35 años puedes considerarte doblemente afortunado. No solo estás en la flor de la vida -al menos según los estándares operísticos- sino que además el Gran Teatre del Liceu te invita a disfrutar del preestreno de 'Turandot', la ópera póstuma de Puccini, a un precio único de 15 euros. Se trata de la iniciativa #LiceuUnder35, que ofrece, dos veces al año, la posibilidad de asistir a una ópera de primer nivel, con 'food stands' y DJ.

El preestreno de 'Turandot' tendrá lugar el 5 de octubre y las entradas se ponen a la venta el jueves 5 de septiembre a las 16 h en este link; no te duermas porque suelen volar en un abrir y cerrar de ojos.

Y si te quedas sin entrada para la velada del 5 de octubre, aún puedes acceder a una repesca, a un precio único de 30 euros, para alguna otra de las representaciones, una opción que se pone a la venta 15 días antes de cada nuevo estreno del Liceu.

'Turandot', Gran Teatre del Liceu
'Turandot', Gran Teatre del Liceu
Foto: Teatre del Liceu

Princesa de hielo

La 'princesa de hielo' de Puccini vuelve al Liceu veinte años después de reinaugurar el teatro de la Rambla en 1999, pero esta vez con el montaje del videocreador Franc Aleu, que debuta como director escena.

En esta nueva producción destaca la presencia de las sopranos Iréne Theorin y Lise Lindstrom –primer y segundo reparto, respectivamente– en el papel de la princesa Turandot, junto a voces como las de Jorge de León, Gregory Kunde, Ermonela Jaho y Anita Hartig, y en una propuesta escénica innovadora en cuanto a escenografía, luz y vestuario.

Foto: Turandot

Es la ocasión perfecta para descubrir de dónde sale ese 'Nessun dorma' que tantas y tantas veces has escuchado en anuncios y películas (y no, no fue escrito para que lo cantara Luciano Pavarotti en el Mundial de Italia '90 ).

NO TE LO PIERDAS: Música clásica en Barcelona

Foto: Turandot

Foto: Turandot

Últimas noticias

    Publicidad