Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Un Sant Jordi diferent', la canción que anima a celebrar la diada

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y, como sabéis, no lo celebraremos como querríamos. Y aunque no podremos disfrutar de la esencia de ese día tan especial en las calles, podemos vivirlo desde nuestras casas. Son varias las propuestas que han surgido para ayudarnos a no perder el espíritu de Sant Jordi el próximo jueves 23 de abril y el escenario que faltaba, el de la música catalana, ha sido el último en querer darnos un mensaje de ánimo. 

El tema 'Un Sant Jordi diferent', de Salva Racero, Xasqui Ten y Lidia Coll, está grabado durante las últimas dos semanas de confinamiento. Lo interpretan una veintena de artistas de nuestro panorama musical para celebrar el día del libro, las rosas y el amor con nosotros y transmitirnos esa energía festiva que no podemos perder.

El proyecto también quiere ser un reconocimiento a todas aquellas personas que desde el inicio de la grave situación han luchado para salvar vidas, a la vez que un canto de esperanza para aquellas personas que lo sufren en su propia piel. Sin duda será la diada más diferente y extraña que recordamos pero no nos faltará ni la solidaridad ni el amor.

Los artistas que colaboran son Cesk Freixas, Joan Rovira, Guillem Solé (de Buhos), Paula Valls, Joan Masdéu, Manu Guix, Sau30, Salva Racero, Natxo Tarrés (de Gossos), Pupil.les, Gemma Humet, Jordi Ginesta (de Bonobos), Ariadna Vieyra, Alessio Arena, Àlex Pérez, Tildo Muxart, Jos Racero, Miquel Abras, Sara Pi, Nens (Jan y Ada Racero).

NO TE LO PIERDAS: Propuestas para celebrar Sant Jordi 2020 en Barcelona 

Les millors idees d'oci i cultura per fer a casa a la nova Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad