Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Netflix de la cerveza
FOTO: ShutterstockNetflix de la cerveza

Una cerveza al día: así es el Netflix de los bares que llega a Barcelona

La app Pinta Libre permite tomar una pinta diaria con una suscripción de 4,99 € mensuales en los establecimientos adheridos a la plataforma

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Las plataformas de streaming ya no sorprenden a nadie. ¿Pero os imagináis una app con un servicio de suscripción para tomar cerveza? Pues existe, se llama Pinta Libre y aterriza en Barcelona el 1 de junio. La suscripción mensual tiene un coste de 4,99 € y permite tomar una cerveza gratis diaria en cualquier de los 10 establecimientos de la ciudad que ya se han adherido. 

 ¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Solo tienes que descargar la app (disponible por iOS y Android), registrarte y pagar la suscripción. Una vez hecho esto, ya puedes ir al bar o restaurante adherido que tú elijas, enseñar la app al camarero y, después de hacer una consumición que tenga como mínimo el valor de la cerveza, recibirás tu pinta gratis.

Pinta Libre nació en 2018 en Buenos aires y, poco a poco, se fue extendiendo por Chile y Uruguay, hasta llegar a Barcelona.

Lista de establecimientos adheridos:

Craft Barcelona

Abirradero

Homo Sibaris

Hop Town

Distrito V

Restaurant Cantero

CocoVail Beer Hall

Ruta 6 Brewery

Macareno

Electric BCN

NO TE LO PIERDAS: Las mejores cervecerías artesanas de Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad