Noticias

Una fiesta electrónica en el Clot ofrece vermut y gilda por 1 euro este domingo

El Bar Xatu propone la oferta a las primeras 100 personas que lleguen al evento del fin de semana

Laia Carpio Fusté
Escrito por
Laia Carpio Fusté
Periodista
Vermut
Shutterstock | Vermut
Publicidad

En Barcelona siempre hay planes originales y, después de las Coffee raves, llegan los vermuts electrónicos. El Bar Xatu celebra esta fiesta este domingo 1 de marzo con una oferta especial: las 100 primeras personas que lleguen podrán pedir un vermut y una gilda por solo un euro.

Este local, ubicado en la calle de Rogent, número 50 —es decir, en el Clot—, ofrece este encuentro en la ciudad para disfrutar de un fin de semana diferente. El horario de este vermut electrónico es de 12 h a 15 h y habrá música en vivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de XATU (@barxatu)

Este bar, que aún no tiene ni un año de vida, marca tendencia en el barrio (y en las redes, con un perfil de Instagram muy activo). Su carta ofrece comida de toda la vida con precios razonables para ser Barcelona: tapas, “los platos de siempre” y bocadillos.

Actividades en el bar más allá de la comida

También organizan eventos, como el propio vermut electrónico o el Speed Dating que hicieron por San Valentín, que consistía en hacer que 10 chicos pudieran tener citas rápidas con 10 chicas diferentes (y viceversa, claro). Habrá que estar pendientes de las redes para conocer las próximas actividades.

¡No te pierdas el Time Out Fest, el mejor festival gastronómico de Barcelona, del 13 al 15 de marzo!

Más de comidas baratas
    Últimas noticias
      Publicidad