Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ve a Cinemes Girona durante todo el año por solo 59 euros

Los mil abonos a precio especial se pondrán a la venta a partir del 15 de julio

María José Gómez
Escrito por
María José Gómez
Publicidad

Llueva o haga sol, Cinemes Girona aparecen con un pan –o mil abonos– bajo el brazo. En 2020 celebran su décimo aniversario, así que la alegría es doble y vuelven con la tradicional y esperada campaña de abonos anuales. A partir del 15 de julio, ponen a la venta en su página web 1.000 abonos anuales a sólo 59 euros.

Como muchos espectadores que tenían el abono para la temporada 2019-2020 no lo pudieron disfrutar completamente por el cierre de las salas debido a la pandemia, aquellos que quieran volver a comprarlo tendrán un precio especial de 49 €. Sí, ¡podréis ir al cine tantas veces como queráis durante todo un año por menos de 50 euros!

El abono permite acceder a todas las proyecciones de cine comercial y también ofrece descuentos en otras sesiones especiales, como óperas, ballets, festivales y conciertos.

Los abonos se pueden comprar durante todo el año por 190 euros, así que esta campaña vale muuuucho la pena, amigos cinéfilos. De todos modos, Cinemes Girona hace tiempo que se preocupan por nuestros bolsillos con una política de precios especiales para familias, y todos los fines de semana se pueden encontrar películas familiares en catalán a 4,50 €; precios especiales para mayores de 65 años y, desde 2019, las personas mayores de 75 con problemas de movilidad tienen cada día descuentos 2x1 para que puedan ir al cine sin que los o las acompañantes paguen la entrada. Las personas invidentes disfrutan de esta ventaja desde hace años.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores estrenos de julio en la cartelera

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial


Últimas noticias

    Publicidad